Guayaquil, 25 de julio.- El defensor de Barcelona, Darío Aimar, fue entrevistado en el programa De Primera por Radio Caravana tras clasificar a la final del campeonato ecuatoriano.

Aimar, habló sobre el buen momento que atraviesa el equipo amarillo, donde se ha convertido en titular indiscutible.

“Vine con ánimos de gloria, de conseguir muchas cosas y gracias a Dios se me están brindando. Uno siempre sueña en grande y espero seguir cosechando éxitos con Barcelona”, manifestó Aimar, quien llegó a inicio de temporada procedente de Liga de Loja.

El zaguero ecuatoriano reveló que el dirigente Aquíles Álvarez fue quien facilitó su llegada a Barcelona, que luego de reunirse con su empresario llegaron a un acuerdo para unirse a la plantilla del cuadro guayaquileño, quien no se siente “dueño del puesto” porque todos los jugadores de Barcelona están aptos para jugar, pero confía en sus condiciones.

“Cuando me sentí con más confianza fue cuando convertí a River (River Ecuador). Somos un grupo y cualquiera puede jugar y hacer las cosas de la mejor manera”, finalizó el ecuatoriano, quien lleva anotados dos goles en el torneo

Escucha toda la entrevista al futbolista de Barcelona por Radio Caravana aquí:

Darío Aimar:
El defensor de Barcelona, Darío Aimar, fue entrevistado en el programa De Primera por Radio Caravana tras clasificar a la final del campeonato ecuatoriano.
Global

Comentarios

comentarios