Redacción Global, 4 de marzo.- Emelec no tuvo problemas para imponerse a Macará en el estadio Capwell y con goles de Marlon De Jesús y Bruno Vides sumó su segunda victoria del campeonato.

De Jesús abrió el marcador sobre el final de la primera parte (44′), luego de vencer al arquero Osvaldo Cabral con un ‘sombrero’ dentro del área rival y anotar por segunda jornada consecutiva (lleva 2 goles).

 

Vides aumentó la ventaja en el complemento (61′), luego de una gran jugada entre Mondaini y Preciado que fue definida por el ariete argentino para marcar su tercer gol de la temporada y dedicárselo a su amigo Luis Miguel Escalada, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles.

El cuadro ‘Millonario’ fue amplio dominador durante los 90 minutos lo que le permitió sumar 9 puntos en la tabla de posiciones y mantener el invicto en el inicio del torneo 2017.

Ahora Emelec deberá prepararse para visitar a Fuerza Amarilla, el próximo viernes a las 16:00 en Machala, por la sexta fecha del torneo nacional.

Por su parte Macará recibió su primera derrota y se quedó con 6 unidades.

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Romario Caicedo, Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ayrton Preciado; Marcos Mondaini (Byron Mina); Bruno Vides (Carlos Orejuela), Marlon de Jesús (Fernando Gaibor).
Entrenador: Alfredo Arias.

Macará: Osvaldo Cabral; Armando Gómez, Moisés Corozo, Óscar Ayala, Leonel Quiñónez, Diego Benítez (Orlen Quintero); Ronal de Jesús, Cristhian Hurtado (Carlos Arboleda), Carlos Feraud, Ronald Champang; Juan Tévez (Ángel Ledesma).
Entrenador: Paúl Vélez.

Marlon De Jesús y Bruno Vides le dieron la victoria a Emelec
Emelec no tuvo problemas para imponerse a Macará en el estadio Capwell y con goles de Marlon De Jesús y Bruno Vides sumó su segunda victoria del campeonato.
Global

Comentarios

comentarios