(Guayaquil, 09 de enero).- El delantero ecuatoriano, cuyo pase sigue perteneciendo a Independiente Santa Fe, llega al Deportivo Pasto para 2017, en calidad de cedido, y donde será dirigido por el experimentado estretega Flabio Torres, quien recientemente regresó al club.

Angulo se ha decidido por el cuadro nariñense, tras rechazar ofertas de equipo de su país, como el Barcelona y otros recién ascendidos a la primera categoría del fútbol de su país, además del Cortuluá y el Medellín, donde se dice que fue el propio “Poderoso de la Montaña”, quienes desecharon dicha posibilidad.

El ecuatoriano viene de estar el año pasado cedido en uno de los grandes de su país, la Liga de Quito, donde disputó 27 encuentros e hizo 6 anotaciones. Con Santa Fe, equipo al cual llegó en 2015, disputó un total de 20 partidos, anotando sólo un gol, ante Jaguares por la liga local, aunque fue parte del plantel campeón de la Copa Sudamericana de aquel año.

El delantero ecuatoriano Daniel Angulo, jugará en la liga colombiana
El delantero ecuatoriano, cuyo pase sigue perteneciendo a Independiente Santa Fe, llega al Deportivo Pasto para 2017, en calidad de cedido.....
Global

Comentarios

comentarios