Redacción Global, 3 de febrero.- El delantero uruguayo Diego Vera, de Independiente de Avellaneda, suena como rumor para llegar a Barcelona desde inicio de temporada, pero este viernes medios de Argentina aseguraron que falta poco para que el charrúa se ponga la camiseta amarilla.

La información sobre el interés del campeón del fútbol ecuatoriano por el ariete charrúa surgió luego de una entrevista al Presidente de Independiente, Héctor Maldonado, en el programa radial ¿Cómo te va?, conducido por el presentador de Fox Sports Marcelo Benedetto.

En la entrevista Maldonado afirma que “Hubo un sondeo del Barcelona de Ecuador por Diego Vera”, pero también había informado preliminarmente que “Por Vera recibimos una oferta de Lanús”, sin especificar si existió alguna oferta formal por parte del club amarillo.

Ante esta información la mañana de este viernes, en entrevista con radio Super K-800, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, ni confirmó al jugador ni lo descartó.

“Diego Vera viene sonando hace tiempo, igual que otros, veremos si se dan las condiciones para que lleguen al club”, expresó Cevallos, entre otros temas tratados.

Vera anotó 3 goles en el último torneo argentino, pero desde su llegada a Independiente de Avellaneda en el 2015, ha marcado un total de 11 anotaciones.

El ariete charrúa ha militado en clubes como: Bella Vista (URU), Nacional (URU), Defensor Sporting (URU), Liverpool (URU), Nanchang Hengyuan FC (China), Deportivo Pereira (COL), Querétaro (MEX), Atlético Rafaela (ARG) y Estudiante de La Plata (ARG).

En el 2007 Vera fue suspendido un año calendario por dar positivo en un control doping, cuando jugaba en Nacional, pero volvió a las canchas en el 2008.

El delantero uruguayo Diego Vera suena para Barcelona y Cevallos no lo descartó
El nombre del delantero uruguayo Diego Vera, de Independiente de Avellaneda, tomó fuerza como rumor para llegar a Barcelona.
Global

Comentarios

comentarios