Redacción Global, 23 de abril.- Delfín y Emelec igualaron 3-3 en un partido lleno de emociones, que se definió en los minutos finales, y que mantiene a ambos elencos igualados en la parte alta de la tabla de posiciones.

Los autores de los goles cetáceos fueron Luis Luna, Roberto Ordóñez y Jhon Chancellor. Mientras que por Emelec marcaron Marlon De Jesús (2) y Bruno Vides.

Marlon De Jesús abrió el marcador a los 15 minutos, en clara posición adelantada, pero con una gran definición tras un remate desde fuera del área.

Delfín logró igualar con un golazo de Luis Luna, de media distancia, luego de recibir un pase desde el sector izquierdo y sacar un potente remate al ángulo a donde no llego Esteban Dreer.

Los ‘cetáceos’ se pusieron adelante en el marcador a los 67 minutos del complemento, cuando de cabeza Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez venció a los defensores azules para vencer a Dreer y colocar el 2-1.

Emelec empató por la vía del penal (2-2), gracias a Bruno Vides, quien ingresó a reemplazar a Brayan Angulo y aprovechó la infracción dentro del área de Francisco Silva sobre Byron Mina.

Pero cuando finalizaban los 90 minutos reglamentarios (89′), Matías Duffard anotó en su propia puerta, luego de un remate de Marlon De Jesús para colocar el 2-3 que parecía ser definitivo.

Sin embargo, en el primer minuto de adición (90+1′), el defensor venezolano Jhon Chancellor decretó la igualdad definitiva del partido (3-3) tras ganar de cabeza a su marcador y vencer a Dreer.

Con el empate, Emelec y Delfín están igualados en el primer lugar de la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano con 23 puntos, y se volverán a enfrentar la próxima fecha (12), en el inicio de la fase final de la primera etapa.

Alineaciones:

Delfín: Pedro Ortiz; Marcos Cangá, Jhon Chancellor, Francisco Silva, Geovanny Nazareno; Matías Duffard, Luis Luna, Henry Patta, Jacob Murillo; Roberto Ordóñez, Carlos Garcés.

Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Emelec: Esteban Dreer; Christian Ramos, Fernando Pinillo, Jordan Jaime; Romario Caicedo, Robert Burbano, Osbaldo Lastra, Hólger Matamoros, Byron Mina; Marlon De Jesús, Brayan Angulo.

Entrenador: Alfredo Arias.

Delfín y Emelec igualaron en el Reales Tamarindos donde hubo seis goles
Delfín y Emelec igualaron en partido lleno de emociones, que se definió en los minutos finales, y que mantiene a ambos elencos en la parte alta de la tabla.
Global

Comentarios

comentarios