(Guayaquil, 20 de mayo) Delfín y Emelec empataron 2-2, en un partido que se disputó en el estadio 7 de Octubre de Quevedo por la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La primera anotación llegó a los 15 minutos por medio de Cristian Márquez para el equipo ‘cetáceo’, pero a los 22 Cristian Guanca puso la igualdad.

Ángel Mena, al primer minuto del segundo tiempo, puso la segunda para el cuadro ‘eléctrico’, pero cuando el partido ya se jugaba en los minutos adicionales llegó el gol del empate (93′) a través de Maximiliano Barreiro.

Este fue el último compromiso que comandó el argentino Omar De Felippe, quien no renovó su continuidad en el ‘Bombillo’, por una decisión personal.

Delfín, por su parte, llegó a este encuentro motivado por la victoria 2-1 ante River Ecuador. La plantilla entrenó esta semana con normalidad y no ha presentado novedades en el esquema, ya que el técnico quedó conforme con el resultado.

Con este resultado el equipo azul quedó en el primer lugar con 30 puntos.

Delfín empató ante Emelec en Quevedo por la fecha 16
Delfín y Emelec empataron 2-2, en un partido que se disputó en el estadio 7 de Octubre de Quevedo por la fecha 16 del Campeonato Ecuatoriano
Global

Comentarios

comentarios