Redacción Global, 15 de abril.- Un gol de Carlos Garcés, en la primera parte del partido, le permitió a Delfín derrotar en condición de visitante a Clan Juvenil para mantenerse como líder invicto del torneo y hundir en el fondo de la tabla al equipo debutante en la Serie A.

Los dirigidos por Guillermo Sangüinetti no tuvieron su mejor presentación y su defensa tuvo que trabajar arduamente para impedir la igualdad de Clan Juvenil, sin embargo, ya suman 22 puntos en la tabla de posiciones.

El único gol del cotejo llegó a los 39 minutos, luego de un gran desborde por el sector izquierdo de Jacob Murillo, quien habilitó al goleador ‘cetáceo’ para que convierta su quinta conquista en lo que del torneo.

Ahora el líder del campeonato nacional deberá prepararse para recibir en el estadio Jocay a Emelec, su escolta con 22 unidades pero menor gol diferencia y que venció a Barcelona en el ‘Clásico del Astillero’, por la undécima jornada del torneo.

Por su parte Clan Juvenil, que sigue en el último lugar de la tabla con seis puntos, deberá visitar a Independiente del Valle en Esmeraldas (Estadio Folke Anderson).

Empate entre Deportivo Cuenca y Universidad Católica

En el partido que abrió la fecha 10 del campeonato ecuatoriano, Deportivo Cuenca y Universidad Católica igualaron 2-2.

Para los ‘morlacos’ anotaron Ronaldo Johnson y Juan Dinenno, mientras que para los ‘camaratas’ Jhon Cifuentes y Matías Defederico.

Resultados de la décima jornada con 4 partidos

El Nacional 2-2 River Ecuador
Macará 1-0 LDU Quito
Fuerza Amarilla 1-2 Independiente del Valle
Emelec 1-0 Barcelona

 

Comentarios

comentarios