Redacción Global, 5 de marzo.- Independiente del Valle igualó con Liga de Quito en el estadio Casa Blanca y permitió que Delfín sea líder en solitario de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, finalizada la fecha 5.

La quinta jornada tuvo tres victorias y la misma cantidad de empates, con un total de 14 goles anotados, donde el artillero fue Carlos Garcés de Delfín con tres anotaciones.

Delfín venció el sábado por goleada 5-1 a Fuerza Amarilla, lo que le permitió mantener el primer lugar en la tabla de posiciones con 11 unidades.

El único equipo que podía darle alcance en puntaje a los ‘Cetáceos’ era Independiente del Valle que enfrentaba a Liga de Quito, pero los ‘Negriazules’ igualaron 1-1 y se quedaron con 9 puntos, al igual que Universidad Católica y Emelec, que vencieron a River Ecuador y Macará, respectivamente.

En otro resultado de este domingo, El Nacional y Deportivo Cuenca igualaron sin goles en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, lo que mantiene a los ‘Militares’ en el fondo de la tabla y a los ‘Morlacos’ en el medio.

Resultados de la fecha 5:

River Ecuador 0-2 Universidad Católica
Delfín 5-1 Fuerza Amarilla
Emelec 2-0 Macará
Clan Juvenil 1-1 Barcelona
El Nacional 0-0 Deportivo Cuenca
LDU 1-1 Independiente del Valle

Próxima jornada (6):

Viernes 10 de marzo
16:00 Fuerza Amarilla vs. C.S. Emelec
19:15 Barcelona S.C. vs. River Ecuador
20:00 Deportivo Cuenca vs. Clan Juvenil

Sábado 11 de marzo
12:00 Universidad Católica vs. L. D. U. Quito
17:00 Independiente del Valle vs. Delfín S.C.

Domingo 12 de marzo
12:00 Macará vs. El Nacional

Comentarios

comentarios