(Guayaquil, 17 Julio 2017).- El estadio Nueve de mayo de Machala vio perder a Fuerza Amarilla 1 por 2 con Delfín, duelo disputado por la primera fecha de la segunda fase. Así fue como el conjunto cetáceo inició ganando de visitante en su primer cotejo de la segunda etapa del campeonato nacional.

A los 66 minutos Carlos Garcés abrió el marcador tras sombrerear al portero Fernando Fernandez y vencer a un defensa del Fuerza Amarilla para que el balón ingrese y se de la primera conquista a favor del cuadro manabita, Delfín (1 – 0) Fuerza Amarilla. En la celebración del gol, Garcés le dedicó el gol a la Tuca (Roberto Ordoñez) mostrando una camiseta con una leyenda “Fuerza Tuca estamos contigo”. Tras saberse del fallecimiento de la madre del delantero ecuatoriano.

Al minuto 71 el mismo Garcés anotó el segundo tanto, cuando recibió un centro y cabezeando conta el suelo tomando un rebote e ingresando al fondo del arco. Mientras el tanto del descuento lo marco para los locales, Byron Cano a los 85 minutos.

Con esta victoria del Delfín se lleva sus tres puntos en esta segunda etapa y se quiere mantener firme en su convicción de ganar todos su partidos de esta segunda fase y ser campeón sin disputar finales.

En la próxima fecha, Fuerza Amarilla visitará a Barcelona en el Monumental y Delfín recibirá a Universidad Católica en Manta.

Delfín SC arrancó ganando ante Fuerza Amarilla en Machala
El equipo cetáceo derrotó 2 - 1 Fuerza Amarilla, así es como desea mantener firme su convicción y poder ser campeón del torneo.
Global

Comentarios

comentarios