(Guayaquil, 17 de marzo).- Delfín venció por la mínima diferencia a un durísimo Macará en el Estadio Jocay de Manta con un aceptable cantidad de público por la fecha 7 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Tras irse al descanso con el marcador en blanco, la conquista del triunfo de los dirigidos por Sanguinetti llegó a los 58′, cuando una acción de Jordan Sierra, terminó con un remate letal de Henry Patta que venció por completo al meta Oswaldo Cabral, con lo que las cosas se definieron para Delfín que manejó de manera muy inteligente el compromiso, con lo que al final se quedaron con los tres puntos y un hombre menos ante la expulsión del atacante Roberto ‘Tuca’ Ordóñez.

Delfín de esta manera se afianza en la punta del torneo nacional en la primera División con 15 puntos, mientras que el elenco ambateño del Macará termina en el séptimo casillero con 9 unidades a su favor y dejando una muy buena impresión de un cuadro que batalló hasta el final sin poder sumar en su visita al Jocay.

Alineaciones.

Delfín: Pedro Ortiz; Macrcos Cangá, Francisco Silva, John Chancellor y Geovanny Nazareno; Luis Luna (Andrés Chicaiza), Jordan Sierra (José Macías), Matías Duffard y Henry Patta (Bryan Oña); Carlos Garcés y Roberto Ordóñez.

Macará: Oswaldo Cabral; Leonel Quiñónez, Oscar Ayala, Moisés Corozo y Galo Corozo; Ronald De Jesús, Carlos Arboleda (Orlen Quintero), Ronald Champang (Carlos Ayoví), Carlos Feraud (José Luis Cazares) y Armando Gómez; Juan Tévez.

Delfín venció en el Jocay de Manta a Macará
Delfín venció por la mínima diferencia a un durísimo Macará en el Estadio Jocay de Manta con un aceptable cantidad de público por la fecha 7....
Global

Comentarios

comentarios