Cuenca, 29 de abril.- Deportivo Cuenca y Liga de Quito se enfrentarán esta noche, a las 20:00, en la reanudación del campeonato ecuatoriano luego de la paralización por el terremoto del pasado 16 de abril.

Los dirigidos por el entrenador Álex Agüinaga buscarán obtener tres puntos que les permitan alcanzar a El Nacional e Independiente del Valle en la tabla de posiciones, aprovechando que el elenco ‘militar’ ya disputó su partido cayendo derrotado ante Mushuc Runa, mientras que los ‘negriazules’ difirieron su compromiso con Barcelona por su participación en Copa Libertadores.

La posible formación que utilice el ‘Güero’ sería con: Piedra; Gómez, Filipetto, Segovia, Johnson; A. Oña, Saritama, Kouffatti, B. Oña; Chalá y Becerra.

Mientras tanto, Liga de Quito no contará con Brahian Alemán ni Diego Morales, quienes no viajaron con la delegación hasta Cuenca por problemas físicos.

En su primer partido en el torneo local como estratega albo, el uruguayo Álvaro Gutiérrez formaría con: Domínguez; Madrid, Cangá, Romero, Estupiñán; Vera, Benavídez, Cevallos, Vega; Puch y Daniel Angulo.

Deportivo Cuenca suma 15 unidades en lo que va del torneo. Por su parte Liga de Quito con dos partidos menos (diferidos por participación en Copa Libertadores) es último con nueve puntos.

El partido se disputará desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con arbitraje de Juan Albarracín.

La jornada 12 se completará el sábado con los partidos entre Delfín vs. Universidad Católica (14:00) y Emelec-Aucas (16:30).

Comentarios

comentarios