Redacción Global, 3 de abril.- Deportivo Cuenca se desplazará este lunes a Bolivia (Santa Cruz) para su partido ante Oriente Petrolero por la Conmebol Sudamericana 2017.

La delegación ‘morlaca’, que cuenta con un total de 20 jugadores, ya se viajando de Cuenca hacia Guayaquil vía terrestre, donde a las 18:30 tomará un vuelo hacia Lima (Perú). Después, a las 22:30, tomará otro aeronave con destino hacia Santa Cruz (Bolivia), donde tiene previsto arribar en las primeras horas de la madrugada del martes (01:30).

Deportivo Cuenca tiene previsto entrenar el martes en el Complejo de Blooming (17:00 locales) y el miércoles realizará el reconocimiento del estadio Ramón Tahuichi Aguilera, donde se jugará el compromiso de ida de la fase 1 de la Sudamericana.

Esta es la nómina de la delegación del Deportivo Cuenca que se desplazará hasta Bolivia, con 20 jugadores, 8 miembros del cuerpo técnico y 5 directivos.

El partido entre Oriente Petrolero y Deportivo Cuenca se jugará el jueves 6 de abril, a las 19:45 (hora de Ecuador), con arbitraje del brasileño Anderson Daronco como juez principal acompañado por Rodrigo Correa (Asistente 1), Guilherme Camilo Dias (Asistente 2) y Wagner Magalhaes (Cuarto árbitro).

El retorno del elenco azuayo será el viernes 7 de abril, con el mismo itinerario de ida (Santa Cruz-Lima-Guayaquil).

Comentarios

comentarios