Redacción Global, 27 de abril.- El derby de Manchester en Inglaterra, entre el City y el United, finalizó igualado sin goles y con Joseph Guardiola y Manchester United enfrentándose por primera ocasión sin posibilidad alguna de ser campeón en una Liga.

En el Manchester United fue titular el defensor ecuatoriano Antonio Valencia, quien tuvo un gran desempeño en el esquema defensivo que planteó Mourinho al no contar con el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Por su parte en el Manchester City fueron titulares el chileno Claudio Bravo, los argentinos Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Sergio Agüero y el brasileño Fernandinho. Después ingresaron Willy Caballero y Gabriel Jesús.

El Manchester United jugó los últimos minutos del compromiso con 10 jugadores, por la expulsión de Fellaini, tras propinar un golpe de cabeza al ‘Kun’ Agüero.

A los 90+1′ el árbitro anuló una jugada donde el delantero brasileño Gabriel Jesús derrotó en clara posición adelantada al arquero David De Gea.

El empate dejó al City con 65 puntos, mientras que el United sumó 64 y mantendrán la disputa por el puesto de pre Champions hasta la última fecha.

Comentarios

comentarios