(Guayaquil, 25 de enero).- Esta tarde se presentó de manera oficial al uruguayo Diego Forlán, el jugador será el invitado para la Noche Amarilla que se efectuará el viernes 27 de enero en el estadio Monumental.

“Muy contento de poder jugar para #BSC en esta Noche Amarilla, he estado antes en el Monumental, pero nunca he jugado. Seguro el viernes lo haré con estadio lleno”. iniciaba Forlán la rueda de prensa.

“Será un orgullo para mí, en poder participar en una fiesta tan importante como la Noche Amarilla, todavía sigo coleccionando la camiseta de Alfaro Moreno, que me la dio cuando yo era pequeño”.

Sobre los hinchas amarillos “Gracias por la invitación que me han hecho para estar acá y esperemos que la hinchada lo disfrute, es algo muy lindo esto , de ver la expectativa que tiene la gente de esta Noche Amarilla”.

El jugador disfrutará con varios socios, jugadores y dirigentes de Barcelona esta noche cuando se efectúe la tradicional ‘Cena Amarilla”.

forlan92

Diego Forlán orgulloso de vestir la camiseta de Barcelona
Esta tarde se presentó de manera oficial al uruguayo Diego Forlán, el jugador será el invitado para la Noche Amarilla que se efectuará el viernes 27....
Global

Comentarios

comentarios