Redacción Global, 24 de enero.- Barcelona anunció que la presentación del delantero uruguayo Diego Forlán será este miércoles 25 de enero, luego de su arribo a Guayaquil, en una rueda de prensa donde también se desvelará la nueva camiseta titular del campeón del fútbol ecuatoriano.

En primera instancia el Presidente, José Cevallos, había anunciado que Forlán sería presentado la mañana del 27 de enero, pero desde las redes sociales del club confirmaron este martes que el ariete charrúa se presentará ante los medios el miércoles a las 16:30 en el Hotel Oro Verde.

Forlán arribará al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo a las 15:30 y de inmediato será trasladado hasta el mencionado hotel para la rueda de prensa.

Asimismo Barcelona ya promociona la ‘Cena Amarilla’ donde Forlán compartirá con los aficionados del Ídolo del Ecuador, la misma que tiene un valor de $ 125.

“Como bienvenida a nuestro invitado especial Diego Forlán, habrá la “Cena Amarilla”, que será este miércoles 25 de enero a las 20h00 en el Hotel Oro Verde de Guayaquil. En el evento además de poder compartir con el goleador uruguayo, lo podrás hacer con toda la plantilla de Barcelona Sporting Club que defenderá el título de campeón en este 2017″, indica la información de Barcelona.

 

Diego Forlán será presentado junto a la nueva camiseta de Barcelona
Barcelona anunció que la presentación de Diego Forlán será este miércoles 25 de enero, luego de su arribo a Guayaquil, en rueda de prensa.
Global

Comentarios

comentarios