Redacción Global, 5 de abril.- Un doblete de Lionel Messi, en la goleada del FC Barcelona al Sevilla, confirmó que el cuadro andaluz es la ‘víctima’ favorita del argentino, marcándole un total de 29 goles en 30 partidos oficiales (23 en 21 partidos de Liga española).

La jornada 30 de LaLiga Santander volvía a poner enfrente a Messi con el Sevilla, equipo al que le ha marcado más goles en la historia del fútbol español.

Sin embargo el encargado de abrir el marcador fue el uruguayo Luis Suárez, quien con sensacional chilena dentro del área colocó el 1-0 cuando transcurrían 24 minutos de la primera parte.

Después llegaron los goles de Messi, a los 28 y 33 minutos, en dos jugadas donde el goleador de LaLiga demostró la efectividad cuando enfrenta al Sevilla.

La victoria lo vuelve a colocar en el primer lugar de la tabla de posiciones con 69 puntos, uno más que el Real Madrid, pero que está jugando su partido de la fecha ante el Leganes y que además tiene un partido menos por disputar.

El Barca volverá a jugar el próximo sábado, cuando visite al Málaga desde las 13:45 por la jornada 31 de LaLiga, previo a su partido de cuartos de final ante la Juventus por la Champions League.

Gran gesto de Messi en la celebración de sus goles

Los dos goles marcados por Lionel Messi tuvieron una celebración especial, donde el argentino realizó un gesto dedicado a los niños que sufren de cáncer que contribuye con la campaña para la creación de un hospital pediátrico para el cáncer en Barcelona.

“Todos somos invencibles cuando unimos nuestras fuerzas. Únete a los valientes y has tu donación en paralosvalientes.com has como Messi”

Comentarios

comentarios