Guayaquil, 04 Octubre 2017.- Hasta el momento el ex-director técnico de la Tri Gustavo Quinteros no ha firmado ningún documento de manera oficial sobre su salida definitiva con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (según fuentes del mismo organismo). El DT ya tiene nuevo equipo el club árabe Al Nassr.

El estratega Argentino-Boliviano dejó de dirigir a la tricolor luego qe que la FEF resolvió el 13 de septiembre dejando como encargado esa gestión al entrenador argentino Jorge Célico, quién hoy está en Santiago con el combinado ecuatoriano para afrontar la penúltima fecha de las eliminatorias ante Chile. Tras esta situación Quinteros ayer fue oficializado por el conjunto Árabe que tuvo en sus filas al delantero ecuatoriano Armando Wila en 2015. Actualmente Gustavo Quinteros se encuentra en Guayaquil, donde realizó los contactos con el club árabe y espera viajar este fin de semana para presentarse y definir los detalles de su contrato. Mientras tanto en la Federación se dejó un tema pendiente, ya que a través de una fuente de la FEF, Quinteros no ha acordado su finiquito con la Ecuafútbol ya que está al día  en el pago de sus obligaciones con el entrenador argentino pero este habria contratado como asesor legal a un estudio jurídico español para solucionar su salida.

DT Quinteros, rumbo a Arabia dejando situación pendiente con FEF
Gustavo Quinteros deja pendiente situación de finiquito de contrato con la Ecuafútbol para vincularse con su nuevo club Árabe Al Nassr.
Global

Comentarios

comentarios