(Guayaquil, 21 de julio).- El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró hoy que desea que el volante Alejandro ‘Lobo’ Guerra sea el primer venezolano “ganador de una Libertadores”, con el equipo colombiano Atlético Nacional, que hoy igualó con 1-1 en la ida de la final ante el ecuatoriano Independiente del Valle.

“Estaremos ligando a Guerra para que aparezca en los libros como el primer venezolano ganador de una (Copa) Libertadores”, afirmó Dudamel en una rueda de prensa donde ofreció detalles de la preparación de la Vinotinto para sus próximos partidos de la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018.

El entrenador, que dirige a Guerra en la selección, comentó que le “enorgullece muchísimo” el momento futbolístico que vive el mediocampista con el club colombiano.

“En esta etapa de su carrera (Guerra) ha mostrado una gran madurez y pareciera que no tiene techo”, agregó.

Dudamel, quien era guardameta en sus años de jugador profesional, fue el primer venezolano en disputar una final de Copa Libertadores con el equipo colombiano Deportivo Cali, que quedó subcampeón al perder contra el brasileño Palmeiras en penaltis.

Dudamel desea que Alejandro Guerra gane la Libertadores con Atlético Nacional
El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró hoy que desea que el volante Alejandro 'Lobo' Guerra sea el primer venezolano
Global

Comentarios

comentarios