Redacción Global, 11 de abril.- Los goles de Paulo Dybala y Giorgio Chiellini le permitieron a la Juventus conseguir una ventaja importante sobre el Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Apenas se jugaban siete minutos cuando el argentino Paulo Dybala abría el marcador en el Juventus Stadium, donde el equipo ‘bianconero’ aumentó a 22 partidos su invicto en condición de local.

Catorce minutos después de la apertura del marcador (21′), cuando el Barca buscaba el descuento, Dybala anotaba su segundo tanto luego de un contragolpe iniciado por Pjanic y Mandzukic, que encontró solo al argentino para que coloque el 2-0.

En el complemento el defensor Giorgio Chiellini se encargó de sentenciar el marcador, de cabeza, luego de un tiro de esquina ejecutado desde el sector izquierdo donde superó a Mascherano que no tuvo reacción para evitar el cabezazo del italiano.

El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 19 de abril en el estadio Camp Nou, donde el cuadro culé deberá remontar los tres goles para clasificar a las semifinales de la Liga de Campeones.

Este miércoles se jugarán tres partidos de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, debido a la suspensión del cotejo entre el Borussia Dortmund y el Mónaco, tras las explosiones que afectaron al bus del cuadro alemán donde resultó herido el defensor español Marc Bartra.

11:45 Borussia Dortmund vs. Mónaco
13:45 Bayern Múnich vs. Real Madrid
13:45 Atlético de Madrid vs. Leicester City

Comentarios

comentarios