(Guayaquil, 25 de mayo).- En la ciudad de Incheon la Tricolor disputó su segundo compromiso de la Copa del Mundo ante Arabia Saudita, el resultado fue favorable para los asiáticos 2 – 1.

Los dirigidos por Saad Alshehri se pusieron en ventaja en el marcador a los 7’ por medio de Abdulrahman Alyami. Alkhulaif capturó una pelota perdida en salida y habilitó a Alyami, el delantero definió al primer poste de Terreros.

En el segundo tiempo, cuando la Tricolor había adelantado sus líneas en búsqueda del empate, los saudíes aprovecharon la velocidad de Alkhulaif para habilitar nuevamente a Alyami que cerró la pinza en el segundo palo del guardameta.

En los minutos finales, Jordy Caicedo logró acortar distancias en el marcador. El ecuatoriano recibió un pase de Ángelo Preciado desde el costado derecho, tras un desborde del lateral y la tocó dentro del área chica. Así se marcó el 1 – 2.

Alineación de Ecuador: Terreros; Preciado, Torres, Bravo, Estupiñán; Nazareno, Sierra, Guerrero (Rojas), Cabezas; Corozo (Caicedo), Lino.

Director Técnico: Javier Rodríguez (ECU)

Alineación de Arabia Saudita: Albukhari; Alamri, Zabbani, Alambakti (Alsaluli), Alharbi (Khalid); Alnaji, Alasmari; Alkhulaif, Alrashidi (Kireiri); Alyami, Aldosari.

Director Técnico: Saad Alshehri (KSA)

Ecuador cae ante Arabia Saudita en el mundial Sub 20
En la ciudad de Incheon la Tricolor disputó su segundo compromiso de la Copa del Mundo ante Arabia Saudita, el resultado fue favorable para los asiáticos.......
Global

Comentarios

comentarios