(Guayaquil, 25 de mayo).-Un triunfo sobre el final alcanzó la selección de Estados Unidos ante Ecuador en Frisco, esto como parte de la preparación de ambos combinados para la Copa América Centenario que arranca el 3 de junio.

Desde el primer minuto los nacionales buscaron la apertura en el marcador, sin embargo las acertadas intervenciones del meta Guzan, impidieron que se grite la apertura en el marcador.

Ya en el complemento, las acciones del encuentro fueron diferentes con un elenco dueño de casa que mejoró en su accionar y que en varias ocasiones se aproximaron a la meta de Esteban Dreer, que estuvo en reemplazo de Alexander Domínguez que sobre el fin del período inicial se resintió, provocando su salida del campo de juego.

A los 90′ llegaría el tanto del triunfo cuando Nagbe dominando un balón burlo al golero nacionalizado para vencerlo y de esta manera darle el triunfo a la escuadra anfitriona de la Copa América Centenario

De esta manera la selección ecuatoriana cierra su primer encuentro en su preparación antes del inicio de la Copa América Centenario, siendo su siguiente amistoso ante LA Galaxy, mismo que se cumplirá a puertas cerradas.

Alineaciones:

Ecuador: Domínguez; Paredes, Achilier, Erazo, Ramirez; Grueso, Noboa; Mena, Bolaños, Montero; E. Valencia.

Estados Unidos: Guzan; Yedlin, Birnbaum, Brooks, Johnson; Jones, Beckerman, Bradley; Zusi, Dempsey, Zardes.

Ecuador cayó ante Estados Unidos en amistoso
Ecuador perdió ante USA, esto como parte de la preparación de ambos combinados para la Copa América Centenario que arranca el 3 de junio.
Global

Comentarios

comentarios