Redacción Global, 18 de enero.- La selección de Ecuador, anfitriona del Sudamericano Sub-20, perdió en su debut ante Brasil por el Grupo A, donde en el partido inaugural Colombia y Paraguay igualaron 1-1.

Un solitario gol de Felipe Vizeu, a los 52 minutos de la segunda parte, le permitió a la selección auriverde llevarse los tres puntos del estadio Olímpico de Riobamba y convertirse en el líder del Grupo A, por delante de Paraguay, Colombia y Ecuador.

La Mini Tri, dirigida por el entrenador ecuatoriano José Rodríguez, alineó con: Gabriel Cevallos; William Vargas, Joel Quintero, Luis Segovia, Pervis Estupiñán; Joao Rojas, Juan Nazareno, Renny Jaramillo, Bryan Cabezas; Washington Corozo, Jordy Caicedo.

Por su parte Brasil, cuyo estratega es el campeón olímpico Rogério Micale, formó con Caique, Dodô, Lyanco, L.Santos e G.Arana; Caio, D.Luis e L.Paquetá; David Neres, F.Vizeu e Richarlison.

El siguiente partido de Ecuador será el viernes 20 de enero, a las 19:15, contra su similar de Colombia, que en la inauguración del torneo igualó 1-1 con Paraguay.

Por su parte Brasil deberá enfrentar a Chile, también el 20 de enero y en la sede de Riobamba.

 

Ecuador cayó derrotado en su debut como anfitrión del Sudamericano Sub-20
Ecuador, anfitrión del Sudamericano Sub-20, perdió en su debut ante Brasil por el Grupo A, donde en el partido inaugural Colombia y Paraguay igualaron 1-1.
Global

Comentarios

comentarios