(Guayaquil, 03 de enero).- Mientras se prepara para la Copa Centroamericana 2017, la selección de Honduras ya tiene lista su agenda de amistosos previos a la reanudación del Hexagonal en marzo, cuando visitará a Estados Unidos el día 24 y luego recibirá a Costa Rica el 28.

Gerardo Ramos, gerente de la Bicolor, confirmó que se medirá ante Jamaica en Houston el 16 de febrero y luego visitará a Ecuador el 23 en la ciudad de Guayaquil.

“Nosotros tenemos la tercera semana de febrero del domingo 12 concentraríamos, viajamos el martes 14 a Houston contra Jamaica el 16, regresamos el día 17 a Honduras”, dijo el directivo al programa Sucesos de Radio Internacional.

“Allí entregamos los jugadores a los clubes para que jueguen ese fin de semana y ese mismo domingo concentramos de nuevo para viajar a Guayaquil el lunes 20 y jugar el miércoles 22 contra Ecuador”, añadió.

Ecuador y Honduras se enfrentaron por última vez en 2015:

Ecuador y Honduras jugarán un amistoso en la ciudad de Guayaquil
Mientras se prepara para la Copa Centroamericana 2017, la selección de Honduras ya tiene lista su agenda de amistosos previos a la reanudación....
Global

Comentarios

comentarios