Redacción Global, 21 de marzo.- Ecuador visitará por octava ocasión en Eliminatorias Sudamericanas a Paraguay, en busca de un resultado nunca antes obtenido, la victoria o el empate que le permitan seguir sumando en su objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Ubicado en la tercera posición de la tabla, con 20 puntos (la misma cantidad que Chile pero con mejor gol diferencia), la Tri intentará aprovecharse de la irregularidad albirroja jugando como local, donde ha ganado, empatado y perdido en dos ocasiones, respectivamente.

Por eliminatorias Paraguay ha recibido en siete ocasiones a Ecuador y en todos los partidos ganó, marcando 18 goles.

El último partido disputado en Asunción, correspondiente a la eliminatoria clasificatoria al Mundial de Brasil 2014, Paraguay se impuso por 2-1. Mientras tanto, en el último cotejo jugado en Quito por las eliminatorias actuales, los paraguayos se llevaron un empate (2-2) de Quito.

Ecuador como visitante en las actuales eliminatorias tiene 2 victorias (Argentina y Venezuela), 3 derrotas (Colombia, Perú y Uruguay) y un empate ante Bolivia.

Pero Paraguay como local lleva dos derrotas consecutivas en las eliminatorias a Rusia 2018 (Colombia 1-0 y Perú 4-1).

El compromiso se disputará este jueves 23 de marzo a las 18:00 de Ecuador, en el estadio Defensores del Chaco en Asunción, con arbitraje del venezolano José Argote.

Ecuador y su mal registro como visitante ante Paraguay por Eliminatorias
Ecuador visitará por octava ocasión en Eliminatorias Sudamericanas a Paraguay, en busca de un resultado nunca antes obtenido, la victoria o el empate.
Global

Comentarios

comentarios