Redacción Global, 16 de marzo.- Ecuador se juega este jueves su última carta para seguir con vida en el Sudamericano Sub-17, ante el anfitrión Chile, donde solo le servirá la victoria si quiere llegar a la última jornada con opciones de clasificar al Mundial de India.

Los resultados hasta el momento en el hexagonal no han sido favorables para la Tri; sin embargo, los tricolores se aferran a la posibilidad de ganar los encuentros ante Chile y Venezuela para llegar a la cita mundialista.

“Estamos conscientes del momento que atravesamos, es nuestra última posibilidad. Con Chile es prácticamente una final, si ganamos continuamos en carrera para acceder a un cupo al Mundial de la India”, expresó Gonzalo Alcocer, seleccionador nacional Sub-17.

 

Ecuador suma un punto en la fase final del Sudamericano Sub-17, tras perder con Colombia y Brasil, y empatar con Paraguay.

Para el partido ante los dueños de casa, la Sub-17 no podrá contar con Joffre Monroy ni Jordan Rezabala por acumulación de tarjetas amarillas, ni con Jackson Porozo por expulsión.

El partido entre los seleccionados de Chile y Ecuador se jugará este jueves 16 de marzo desde las 18:00 (Ecuador) en el Estadio ‘El Teniente’ de Rancagua.

Los otros dos compromisos de la jornada los sostendrán Praguay vs. Venezuela (15:45) y Brasil vs. Colombia (20:15).

Comentarios

comentarios