(Guayaquil, 22 de febrero).- La Selección Ecuatoriana de Fútbol venció esta noche 3-1 a Honduras en el primer partido del 2017 en el estadio Capwell, los goles para la TRI fue por intermedio de Caicedo, Arboleda y Cevallos, para la visita Andino.

Al minuto 25, Rubilio Castillo robó una pelota en la mitad de la cancha y habilitó a Erick Andino quien con toque suave ante la salida del arquero le dio la ventaja a los centroamericanos.

En el segundo tiempo muchas cosas cambiaron para la seleccion de Ecuador que encontró profundidad y empezó a generar por los costados. Precisamente de una falta por la derecha llegaría el tiro libre que sirvió como asistencia para Caicedo que al minuto 54 empató el partido con remate de cabeza.

Ecuador era mejor que Honduras en los primeros minutos y rápidamente se iba a ir arriba en el marcador. Después de un tiro de esquina, Arboleda remató de cabeza y sin marca para anotar el 2-1 al minuto 43. “La H” estaba teniendo problemas en el balón detenido y Ecuador estaba aprovechando sus oportunidades.

Honduras tuvo una buena reacción, tomó posesión del balón y con el ingreso de Chirinos y Salas empezó a tener claridad en su juego en ataque. Al minuto 73, Salas estuvo muy cerca de anotar el gol del empate por medio de un tiro libre que pasó cerca del arco defendido por Banguera. Honduras dejaba espacios en defensa al irse en busca del empate y por poco Pineida anota el tercer gol en un mano a mano ante Luis López.

Ecuador iba a tener una tercera ocasión al minuto 83 y esta vez Cevallos si aprovechó todo el espacio de la defensa hondureña y anotó el 3-1 definitivo.

Mira las fotos y goles aquí:

Ecuador venció a Honduras en el estadio Capwell
La Selección Ecuatoriana de Fútbol venció esta noche 2-1 a Honduras en el primer partido del 2017 en el estadio Capwell, los goles para la TRI fue por intermedio de Caicedo....
Global

Comentarios

comentarios