Dallas-EE.UU., 23 de mayo.- La selección de Ecuador ya entrena en Dallas, en el ‘Toyota Soccer Center’, de propiedad del Dallas F.C. donde milita Carlos Gruezo, como parte de su preparación para la Copa América Centenario, donde este miércoles disputará su primer amistoso ante su similar de Estados Unidos.

La delegación tricolor que viajó desde Quito está compuesta por: Esteban Dreer, Alexander Domínguez, Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Cristian Ramírez, Ángel Mena, Fernando Gaibor, Pedro Larrea, Jefferson Montero, Enner Valencia, Mario Pineida, Luis Caicedo y José Angulo. El resto de la nómina se integrará en las próximas horas y días, después de finalizar la participación con sus clubes.

El partido comprobatorio contra Estados Unidos será el miércoles a las 18:00 (Ecuador) en el Toyota Stadium de Frisco (Texas), con capacidad para 21,193 espectadores.

Después, el 31 de mayo, medirá a Los Angeles Galaxy, en su último compromiso amistoso previo al debut en el Grupo B de la Copa América Centenario, que será el 4 de junio ante Brasil.

Ecuador ya entrena en Dallas donde jugará amistoso con EE.UU.
Ecuador ya entrena en Dallas, en el 'Toyota Soccer Center', previo a su amistoso del miércoles ante su similar de Estados Unidos.
Global

Comentarios

comentarios