Redacción Global, 6 de abril.- El puesto de seleccionador de Argentina estaría libre, así lo informaron en el programa ’90 Minutos’ de Fox Sports, luego de una reunión que mantuvo Edgardo Bauza con el Presidente de la AFA y Marcelo Tinelli.

Tras una reunión de más de dos horas, según el periodista Marcelo Sottile, Bauza ya habría sido notificado que no continuará en su cargo como seleccionador de Argentina.

“Ante un mensaje que le mandé a una fuente irreprochable, que no estuvo en la reunión pero casi como si hubiera aparecido por ahí y compartido un café con el ‘Patón’ Bauza, con Tinelli, con ‘Chiqui’ Tapia, con Toviggino. -“Mi pregunta es -¿Cómo fue la reunión?- Me dice -Bien primero- y fui directo -¿Bauza está adentro o está afuera?- -Bauza está afuera-“, manifestó Sottile.

La información no es oficial, pero desde la proclamación de Claudio ‘Chiqui’ Tapia como presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) se rumoreó con la salida de Bauza y el supuesto deseo del nuevo dirigente por contratar a Jorge Sampaoli como su reemplazo.

Además a todo esto se suma el mal nivel que ha venido teniendo el combinado albiceleste en las Eliminatorias Sudamericanas, donde se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones que otorga el repechaje ante la mejor selección de Oceanía, por un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

comentarios