Redacción Global, 1 de marzo.- El Nacional e Independiente del Valle se enfrentan esta noche en partido diferido de la fecha 1 del campeonato ecuatoriano de fútbol, luego del respectivo diferimiento del cuadro ‘negriazul’ por su participación en la fase 1 de la Conmebol Libertadores donde ambos fueron eliminados en la fase 2.

El conjunto ‘militar’ llega al compromiso con un punto, producto de un empate (U. Católica-fecha 3) y dos derrotas (Fuerza Amarilla-fecha 2 y Barcelona-fecha 4).

La posible alineación que utilizaría el entrenador uruguayo Eduardo Favaro sería con: Darwin Cuero; Marco Montaño, Javier Quiñónez, Franklin Guerra, Luis Segovia, Adolfo Muñoz; Pedro Larrea, Roberto Garcés, Christian Cordero; Bryan De Jesús y Félix Borja.

Por su parte Independiente del Valle, que tiene la posibilidad de alcanzar en el liderato a Delfín, suma 5 puntos gracias a 1 victoria (D. Cuenca) y 2 empates (River Ecuador y Emelec).

El once que enviaría al campo de juego el estratega colombiano Alexis Mendoza sería con: Adrián Bone, Christian Núñez, Juan Pablo Segovia, Fernando León, Luis Ayala; Mario Rizotto, Kener Arce, Felipe Mejía, Efrén Mera, Gabriel Cortéz y Michael Estrada.

El cotejo se desarrollará desde las 19:00 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, al sur de Quito, con arbitraje de Roddy Zambrano, quien será asistido por Byron Romero (Línea 1), Juan Macías (Línea 2) y Javier Colcha (4to. árbitro).

El Nacional e Independiente del Valle disputan partido diferido de la fecha 1
El Nacional e Independiente del Valle se enfrentan esta noche en partido diferido de la fecha 1 del campeonato ecuatoriano de fútbol.
Global

Comentarios

comentarios