Redacción Global, 2 de febrero.- El Club Deportivo El Nacional confirmó la baja sensible del arquero titular, Johan Padilla, quien estará fuera de las canchas por seis semanas y se perderá el partido de vuelta por la Conmebol Libertadores ante Atlético Tucumán.

Padilla, figura ‘militar’ en el empate a dos goles con Atlético Tucumán, en la ida de la fase 2 de la Libertadores, sufrió la fractura de la base del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.

“Este jueves se reportó una mala noticia dentro del plantel de El Nacional. A falta de cinco días para el cotejo de vuelta por la Segunda Fase de la Conmebol Libertadores Bridgestone, se confirmó la lesión de nuestro portero titular Johan Padilla”, informó El Nacional.

La lesión exige la intervención quirúrgica para solventar el problema y evitar que en un futuro se presenten dolencias similares.

Los porteros José Cárdenas y Darwin Cuero son las opciones que dispone el entrenador Eduardo Favaro para reemplazar a Padilla.

Cárdenas, 22 años, debutó la pasada temporada con el primer equipo en la goleada por 5-0 a Liga de Quito en la Segunda Etapa.

Cuero, 22 años, fue portero de las selecciones nacionales Sub 20 y Sub 17 y debutó en el equipo principal en temporadas anteriores.

Fuente y foto: El Nacional

Comentarios

comentarios