Redacción Global, 28 de enero.- El Club Deportivo El Nacional se desplazó la mañana de este sábado hacia Argentina para disputar su partido por la fase 2 de la Conmebol Libertadores ante Atlético Tucumán.

La delegación ‘militar’ partió desde el Aeropuerto Internacional ‘Mariscal Sucre’, en vuelo chárter, directo hacia la terminal aérea ‘Teniente General Benjamín Matienzo’ en Tucumán. Su regreso está dispuesto para el 1 de febrero, a las 17:30.

Esta es la delegación de jugadores que viajó hacia Argentina:

Arqueros: Johan Padilla, Darwin Cuero.

Defensas: Javier Quiñónez, Edder Fuertes, Franklin Guerra, Rinson López, Marco Montaño,

Mediocampistas: Pedro Larrea, Christian Cordero, Jonathan Borja, Michael Chalá, David Noboa, Daniel Samaniego, Roberto Garcés, José Cárdenas, Jorge Ordóñez.

Delanteros: Carlos Quintero, Bryan De Jesús, Manuel Balda, Félix Borja.

Por su parte el entrenador de El Nacional, Eduardo Favaro, ya se encuentra desde el jueves anterior en Argentina, y los demás integrantes de su cuerpo técnico viajaron este sábado junto a los jugadores y directivos.

El Nacional tiene previsto realizar su primer entrenamiento en Tucumán, este domingo en horas de la noche, y el lunes el respectivo reconocimiento del campo de juego del estadio Monumental ‘José Fierro’.

 

Foto: Radio La Red

 

El Nacional se desplazó hacia Argentina para enfrentar al Atlético Tucumán
El Nacional se desplazó la mañana de este sábado hacia Argentina para disputar su partido por la fase 2 de la Conmebol Libertadores ante Atlético Tucumán.
Global

Comentarios

comentarios