Redacción Global, 21 de febrero.- Un problema en su pie izquierdo dejó desafectado de la selección de Ecuador al mediocampista de Barcelona, Ely Esterilla, sin embargo el futbolista ya se incorporó a los entrenamientos del club y sería titular el domingo ante El Nacional.

Según la información de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), “Ely Esterilla fue desafectado de la Selección de Ecuador al padecer un uñero en el dedo gordo (pulgar) del pie izquierdo, que le impidió trabajar con normalidad, por lo que el cuerpo médico recomendó su salida del combinado nacional”.

Pero la molestia que presentó Esterilla no fue problema para que la tarde de este martes el futbolista regresara a los entrenamientos de Barcelona y ponerse a las órdenes del entrenador Guillermo Almada, junto al resto del grupo, para continuar con la preparación previo al partido por la cuarta fecha del campeonato ecuatoriano contra El Nacional, el domingo a las 16:00 en Machala, donde el campeón del fútbol ecuatoriano buscará su primer triunfo oficial de la temporada.

Esterilla era uno de los seis convocados de Barcelona en la Tri, junto a Máximo Banguera, Darío Aimar, Mario Pineida, Matías Oyola y Marcos Caicedo.

 

Ely Esterilla ya entrena con Barcelona tras ser desafectado de la Tri
Un problema en su pie izquierdo dejó desafectado de la selección de Ecuador al mediocampista de Barcelona, Ely Esterilla.
Global

Comentarios

comentarios