(Guayaquil, 10 de mayo).- Tanto Emelec como Barcelona, recuperan importantes jugadores para el partido de este miércoles, en el estadio Modelo Alberto Spencer, encuentro válido por la fecha número ocho de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie ‘A’.

En la tienda emelecista, se espera el regreso de Pedro Quiñónez, que por una fatiga muscular, se perdió el partido del domingo ante River Ecuador, el cual terminó empatado tres a tres en el estadio Modelo.

Otro que volvería es Robert Burbano, que ya está trabajando físicamente para llegar a punto al partido del miércoles que será desde las siete y media de la noche, bajo el arbitraje del colegiado local Carlos Orbe.

“Trataremos de poder imponer el juego que es importante, sabemos lo que significa el partido pero bueno hay que tener confianza en los chicos”, dijo el entrenador de los emelecistas, el argentino Omar De Felippe.

Uno que está en duda es Fernando Giménez, que salió con molestias del partido con River, por el momento no se puede confirmar su presencia contra los ‘Amarillos’, en el primer Clásico de esta semana.

“Hoy se manifestó muy optimista -Giménez- así que ojalá podamos contar con todos los ‘soldados’ -jugadores-”, continuó el estratega.

Mientras tanto, en Barcelona, Cristian Penilla y Damián Díaz, arrancarían como titulares; en el equipo ‘Torero’ solo se piensa en ganar para regresar a la punta del Campeonato, ahora en manos de su rival de patio.

“Estamos dolidos, complica un poco -la derrota en Quito ante Liga- pero dependemos de nosotros mismos, le apuntamos todo a ganar, el que no se siente así, no puede estar en Barcelona”, expresó el presidente de la institución, José Francisco Cevallos.

Comentarios

comentarios