(Guayaquil, 25 de mayo).- Emelec buscará esta tarde a las 17:30, su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a Melgar de Perú en el estadio Capwell.

El cuadro azul está invicto en el campeonato ecuatoriano. Con 13 partidos jugados y dos pendientes, los azules ocupan el tercer lugar en la clasificación.

En su último cotejo vencieron 2-0 a El Nacional. Para el encuentro de esta tarde Arias no podrá contar con Robert Burbano, Bruno Vides, Marlon De Jesús y Jordan Jaime.

“A los jugadores eso los mantiene muy pendientes de que necesitan esforzarse y demostrar todos los días un poquito más”, dijo Arias. El timonel azul apuntó que es muy importante para su escuadra clasificarse a la próxima etapa de la Copa Libertadores, pues sus jugadores están dejando todo en la cancha. “Ojalá que hagamos un buen partido y mantengamos la concentración que tenemos hasta ahora”. El DT ‘eléctrico’ adelantó que podría mantener su estrategia de una línea defensiva con tres jugadores.

De los cinco encuentros que ha jugado en la fase de grupos, Melgar solamente ganó uno, ante Emelec, lo que lo deja con tres puntos.

Con siete unidades en el Grupo 3, los ‘eléctricos’ guardan las esperanzas de sellar pasaporte, pero depende de sí mismo para llegar a los octavos de final.

Posibles alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Christian Ramos, Fernando Pinillo y Oscar Bagüí; Pedro Quiñonez, Fernando Gaibor; Ayrton Preciado, Romario Caicedo, Marcos Mondaini, Carlos Orejuela y Bryan Angulo.

DT: Alfredo Arias.

Melgar: Patricio Álvarez; Dawhling Leudo, Anderson Santamaría, Minzun Quina y Nilson Loyola; Carlos Ascues, Alexis Arias, Hernán Hinostroza, Omar Fernández y Patricio Arce; Emanuel Herrera.

DT: Juan Reynoso.

Emelec buscará la clasificación a octavos ante Melgar
Emelec buscará esta tarde a las 17:30, su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente a Melgar de Perú en el estadio Capwell........
Global

Comentarios

comentarios