Redacción Global, 13 de abril.- La principal novedad en Emelec para recibir al Deportivo Independiente Medellín (DIM), por Copa Libertadores, es el regreso a la línea de cuatro (4-4-2) en la defensa, con Byron Mina por el sector derecho.

En su segundo partido del Grupo 3 de la Libertadores, el ‘bombillo’ saltará al campo de juego del estadio Capwell con la obligación de reponerse de la derrota obtenida en Perú ante el Melgar (1-0), en una mala presentación del vicecampeón del Ecuador.

Para el partido con el DIM el entrenador Alfredo Arias regresará a utilizar el sistema del 4-4-2, con Byron Mina y Robert Burbano como novedades, tras las ausencias de Carlos Moreno (decisión técnica) y Romario Caicedo (expulsado), respectivamente.

La probable alineación de Emelec sería con: Esteban Dreer; Byron Mina, Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Robert Burbano, Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, Ayrton Preciado; Marcos Mondaini y Bruno Vides.

Por su parte el estratega Luis Zubeldía realizará dos variantes en relación a la alineación que utilizó en la derrota como local ante River Plate, con Valentín Viola y Juan Fernando Caicedo en lugar de los lesionados Juan Fernando Quintero y Cristian Nazarit.

El Deportivo Independiente Medellín formaría con David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Juan D. Valencia; Christian Marrugo, Didier Moreno, John E. Hernández, Luis C. Arias; Valentín Viola, Juan F. Caicedo.

El cotejo entre Emelec y DIM se disputará desde las 17:30 con arbitraje del brasileño Luiz de Oliveira.

Comentarios

comentarios