(Guayaquil, 08 de mayo).- Cuando todo parecía que Emelec ganaba con comodidad por 2 goles a cero al River de Ecuador, las fallas en la defensa y la floja marca en la media, le termina costando al Campeon ecuatoriano 2 puntos vitales en su deseo de ampliar la ventaja con su inmediato perseguidor.

A destacar, la participacion del argentino Cristian Guanca quien anoto dos goles y el joven ecuatoriano Angulo que marco al poco tiempo de entrar al campo de juego

El primer gol llegó a los cuatro minutos Cristian Guanca abrió al marcador para los ‘azules’ con una definición de zurda.

Luego al minuto 19 el mismo Guanca marcó otro golazo a media distancia para poner el 2-0.El descuento llegó al 30′, el exjugador de Liga de Portoviejo, Gustavo Asprilla, anotó el gol tras un tiro libre.
En el segundo tiempo, River mostró mayores jugadas de peligro.Al minuto 55, Daniel Néculman puso el empate con tiro de penal.Luego ‘la fuerza roja’ logró anotar el tercer tanto. Juan Diego Rojas envió el balón a las redes del equipo rival al minuto 63.Sin embargo, Emelec no bajó los brazos.

Al minuto 67 Bryan Angulo pudo anotar la igualdad del encuentro (3-3)

El partido termina empatado, con un Emelec jugando al pelotazo, buscando pescar algun gol, pero sin ideas para el ataque.

Emelec suma 25 puntos en 10 encuentros. Tiene todavía tres partidos diferidos, por lo que se perfila como el principal candidato para ganar la etapa. Sin embargo, la próxima semana deberán disputar dos veces el Clásico del Astillero

Alineaciones
Emelec: Dreer; Moreno, Guagua, Achilier, Giménez; Gaibor, Lastra, Guanca; Mena, Matamoros, Stracqualursi.

River Ecuador: MMolina, Realpe, Lara, G. Caicedo, López, E. Caicedo, Soliz, Rojas, Asprilla, Néculman y Ramírez.

Comentarios

comentarios