(Guayaquil, 16 de mayo).- Cuatro clásicos del astillero se jugaron el fin de semana en las categorías formativas en las canchas del complejo de AsoGuayas y en el estadio “Alejandro Ponce Noboa”, de los cuales Emelec se impuso en dos, empató uno y perdió otro.

El equipo de la categoría Sub 19 igualó sin anotaciones y el punto le sirvió para mantener la cuarta posición en el tablero posicional con 26 puntos y más tres de gol diferencia, a tres del líder Independiente del Valle, jugada la fecha 15 del torneo.

En la Sub 16 se dio la única derrota por 3-0 y se ubica en la sexta ubicación con 21 unidades más cuatro de gol diferencia, también jugada la jornada 15… Esta categoría la lidera Liga de Quito.

Las categorías Sub 12 y 14 no solo que ganaron con categoría sus partidos, sino que también se mantiene como líderes en sus grupos jugadas cinco fechas.

La Sub 12, con anotación de Esterilla, superó a Barcelona 1-0, cumpliendo una campaña perfecta al haber ganado cuatro de los cuatro partidos jugados y aún tiene uno pendiente por cumplir. Al momento es líder absoluto de Grupo 3 con 12 puntos y más 12 de goles a favor.

También en el Grupo 3 de la Sub 14, Emelec es líder indiscutible, no solo habiendo cumplido una campana perfecta, sino también porque posee la delantera más goleadora… Cuando le resta un partido por jugar, cumplida la fecha cinco, los eléctrico suman en la tabla 12 puntos y más 22 de gol diferencia.

Comentarios

comentarios