(Guayaquil, 17 de enero).- Esta mañana el Club Sport Emelec, venció por 2-1 a Peñarol de Uruguay, en un encuentro amistoso realizado en el nuevo estadio de Peñarol.

Ese juego, dividido en dos tiempos de 35 minutos, comenzó con el equipo de Emelec arriba en el marcador desde el arranque y luego la visita aumentó para ponerse 2-0 con goles de Pedro Quiñonez y Marcos Mondaini.

En el arranque del segundo tiempo, el conjunto carbonero descontó con un gol de Junior Arias tras centro de Cavallini, la pareja de delanteros que se perfila para ser titular y que tuvo una buena combinación ofensiva.

Alineación de Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Christian Ramos, Fernando Pinillo y Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Marcos Mondaini y Romario Caicedo; Brayan Angulo y Ayrton Preciado.

De esta misma manera se disputó un segundo encuentro entre estas instituciones, Peñarol  venció 3-2 Emelec. Goles de Yorman Valencia y Abel Araujo.

eme-peñ1

eme-peñ2

Emelec gana ante Peñarol su segundo encuentro preparatorio
Esta mañana el Club Sport Emelec, venció por 2-1 a Peñarol de Uruguay, en un encuentro amistoso realizado en el nuevo estadio de Peñarol.
Global

Comentarios

comentarios