(Guayaquil, 10 Septiembre 2017).- El cuadro del bombillo nunca tuvo complicaciones en su juego para vencer a Clan Juvenil, tras propinarle una tranquila y contundente goleada, partido que cerró la fecha 9 de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Ayrton Preciado abrió el marcador y puso el 1-0 a los eléctricos. El segundo tanto se dio por un remate potente frente la portería de Wilmer Zumba, y al minuto 50 por parte de Osbaldo Lastra marcó y así se amplio el marcador para los millonarios.

Cuatro minutos después, el argentino Fernando Luna avanzó tres cuartos de cancha y con un remate fuerte de larga distancia anotó un golazo para ampliar más el marcador y concretar la tercera conquista para Emelec. Al minuto 73 tras recibir una pelota por el costado derecho y con remate cruzado venció la portería de Zumba. Mientras tanto Emelec al no quedarse satisfecho con las 4 anotaciones, llegó el quinto gol por parte de Bruno Vides, quién sombrereó con mucha astucia y eficacia al portero del Clan Juvenil, quién dejó su área desprotegida en su intento de despejar el balón, pero el delantero eléctrico la envió al fondo de las redes del arco.

A los 86 minutos se dio el descuento por parte de Oscar Jaramillo anotando el gol de honor tras recibir un centro y rematar de bolea, acción imposible de atajar para Esteban Dreer.

Con este resultado el cuadro del bombillo se ubica en tercera posición con 16 puntos y está a cuatro del líder, Deportivo Cuenca. Mientas que Clan Juvenil es octavo con 10 unidades.

Los azules no jugarán el siguiente fin de semana por haberse postergado el Clásico del Astillero por pedido de Barcelona por su participación en Copa Libertadores. Mientras tanto el cuadro de Sangolquí recibirá al líder, Deportivo Cuenca.

Emelec goleó y sentencio 5-1 a Clan Juvenil en el Capwell
Bombillo goleó con mucha tranquilidad a un Clan Juvenil con algunas imprecisiones y poco rendimiento del cuadro de Sangolquí.
Global

Comentarios

comentarios