Redacción Global, 18 de enero.- El Club Sport Emelec se encuentra en la búsqueda del jugador que reemplace a Cristian Guanca, y una las opciones es el argentino Javier Iritier, quien hasta la temporada 2016 militó en Huracán y actualmente es jugador libre.

Según tuttomercatoweb.com, el jugador habría desistido de la posibilidad de llegar al club Lazio de Italia por jugar la Conmebol Libertadores con el vicecampeón del fútbol ecuatoriano.

“Javier Iritier y una elección particular. El centrocampista nacido en el 94, la última joya de la casa de Huracán, dice que no por el momento a Italia. Tentativamente Lazio, era una posibilidad. Pero el jugador quiere jugar la Libertadores y prefirió hacerlo con el Emelec”, indica la información del portal deportivo digital italiano.

Pero Iritier llega de una polémica salida de Huracán, luego del final de la temporada y las intenciones del club por renovar su contrato, donde es señalado junto a su empresario por haber engañado a la dirigencia del ‘Globo’ hasta que sea un jugador libre, según indicó el club argentino.

“Tema Negociaciones por la renovación del contrato del jugador Javier Iritier

Sobre fines de noviembre del año pasado el jugador mantuvo dos reuniones con el Presidente del club donde se le efectuó una propuesta de renovación. Desde ese momento hasta el 30/12 tanto el jugador como sus representantes produjeron un sugestivo compás de silencio y casi con el contrato vencido, a instancias del club, se produce un último contacto con sus representantes. Durante la primer semana de enero se concreta una reunión entre éstos y directivos del club, muy productiva en términos de alternativas de acuerdo. Pero luego de la misma, un nuevo sugestivo compás de silencio. Huracán tiene intenciones de acordar, pero el tiempo pasa y el jugador nunca realizó una pretemporada con el plantel de Primera.”

Emelec no ha hecho oficial el interés por el jugador, pero la salida de Guanca lo obliga a reforzar el mediocampo con otro jugador creativo.

Estas son varias jugadas de Iritier, de 22 años, durante su paso por Huracán de Argentina:

Emelec estaría interesado en el mediocampista argentino Javier Iritier
Emelec se encuentra en la búsqueda del jugador que reemplace a Cristian Guanca, y una las opciones es el argentino Javier Iritier, ex Huracán.
Global

Comentarios

comentarios