(Guayaquil, 04 Septiembre 2017).- Para el asistente técnico del cuadro eléctrico, Hector Rodriguez analizó el rendimiento del plantel en la derrota del sábado 3-1 ante Universidad Católica duelo disputado en el Olímpico Atahualpa por la fecha 8 de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Fútbol. Para el estratega, los azules nunca buscaron en imponerse y proponer jugadas claras en la cancha del Atahualpa y dejaron crecer a un rival que con mejor disposición aprovechó las ocasiones de gol. “Queda poco por sacar de este partido, el equipo no estuvo nunca desde lo anímico, ni en lo futbolístico”, dijo el profesional uruguayo en el análisis posterior al juego.

Por un rendimiento colectivo deficiente, Rodríguez apuntó que “el equipo deambuló dentro del campo de juego”, y puntualizó que “empezamos a perder el partido desde el momento en que no determinamos que queremos”. Con pocas acciones en ofensiva, los eléctricos solo consiguieron anotar de tiro penal, cuando Bruno Vides, al minuto 33, igualó la ventaja inicial de los locales, que con goles de Wilmer Godoy (20m), Romario Ibarra (39m) y Elvis Patta (90+2m) se quedaron con el triunfo.

Mientras tanto Emelec retoma hoy sus trabajos (09:00) en Los Samanes, será tiempo para el grupo de reflexionar y analizar. “Perdimos bien y tomaremos esto como antecedente para que no vuelva a ocurrir”, concluyó el asistente del cuadro millonario.

Emelec 'nunca estuvo y deambuló en la cancha' del Atahualpa
Emelec ante el encuentro frente a Universidad Católica nunca impuso juego colectivo ni tampoco en lo ofensivo dejando escapar tres puntos en el Olímpico Atahualpa.
Global

Comentarios

comentarios