Redacción Global, 12 de enero.- Emelec dio a conocer los detalles de la reinauguración del estadio Capwell, el 8 de febrero, donde disputará un partido amistoso con el club de la Major League Soccer (MLS), New York City.

Mira el video de toda la conferencia de prensa donde se brindaron los detalles del espectáculo que brindará el equipo millonario:

El 7 de febrero la dirigencia de Emelec tiene previsto realizar la ‘cena millonaria 2’, donde estarán ex jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes, etc.

Las puertas del escenario deportivo se abrirán desde las 16:00, horario en el que iniciarán las actividades que presentarán.

Los precios de las entradas para el partido amistoso ante el New York City son los siguientes:
General: $ 20
Tribuna: $ 25
Pío Montúfar: $ 30
Palco General Gómez: $ 40

El club oficializó que la General Quito llevará el nombre del ex barrista fundador de la ‘Boca del Pozo’ Giusseppe Cavanna, quien falleció días atrás.

Asimismo la dirigencia azul confirmó que las exglorias del club estarán presentes en la reinauguración del estadio, uno de ellos será el ex delantero Ariel Grazziani. También han invitado a ex entrenadores del equipo.

Estas serán las actividades que se llevarán a cabo en la reinauguración del estadio George Capwell ‘Banco del Pacífico’:

rrpp

 

Comentarios

comentarios