(Guayaquil, 09 de marzo).- El Club Sport Emelec y Adidas realizan el lanzamiento oficial de la tercera camiseta del 2017, que vestirá el club eléctricos en sus juegos internacionales, como la Copa Libertadores, en la que debutará el próximo 14 de marzo contra Melgar, de Perú.

Esta camiseta estará disponible en las tiendas Adidas y Marathon a partir del 10 de marzo. El modelo para hombre tiene un costo de $69,90 y el de mujer, $64,90.

Adidas justificó el celeste para “romper los parámetros tradicionales en cuanto a colores para dar un giro y presentar un modelo en el que resaltan el blanco y celeste; los más representativos de Guayaquil, ciudad que vio nacer al equipo”.

“La sobriedad y elegancia también están presentes en la nueva prenda, puesto que los logotipos de las marcas auspiciantes se estandarizan a la perfección con el blanco y celeste, mientras que el sello de Emelec mantiene sus colores remarcando su identidad”, agrega el comunicado en el que se anuncia el lanzamiento, que solo se realiza virtualmente en redes sociales y medios de comunicación.

La imagen característica de la primera mascota del “Bombillo” también se potencia en esta tercera camiseta, con la figura en el lado inferior derecho, y la palabra en el cuello posterior. Esta es la manera de exaltar a la Empresa Eléctrica como la institución fundadora del club.

El uniforme conserva la tecnología climacool, que permite un control de la temperatura corporal los 365 días del año. Esta técnica, utilizada en prendas deportivas, aleja el calor y el sudor del cuerpo de jugadores en la cancha y de los fieles seguidores que los acompañarán de principio a fin en cada juego.

Los millonarios integran el Grupo 3 del torneo con River Plate de Argentina, Deportivo Independiente de Medellín de Colombia y Melgar de Perú. (D)

Fuente: El Universo

cami-eme

cami-eme1

cami-eme2

Emelec presenta su nueva camiseta para la Copa Libertadores
El Club Sport Emelec y Adidas realizan el lanzamiento oficial de la tercera camiseta del 2017, que vestirá el club eléctricos en sus juegos....
Global

Comentarios

comentarios