Redacción Global, 19 de enero.- Emelec realizó la presentación oficial del convenio comercial con Comandato. Además dio detalles de la ‘Feria Explosión Azul 2017’, evento que se llevará a cabo del 27 al 29 de enero.

La alianza entre el tricampeón del fútbol ecuatoriano y Comandato es por cinco años, uno de ellos ya se cumplió, y en los cuatro años que faltan el objetivo es poder ofrecer múltiples beneficios a los socios de Emelec.

La Feria tiene como objetivo brindar la oportunidad a los aficionados y socios de conocer un poco más la historia del club, los nuevos proyectos y sobretodo captar más socios.

La ‘Feria Explosión Azul’ se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Guayaquil (antiguo Aeropuerto José Joaquín de Olmedo). El valor de la entrada será de $ 3 para adultos y $ 1.50 para niños y personas de la tercera edad.

“Es una feria elaborada y desarrollada para todos los emelecistas, donde vamos a encontrar lo mejor del club”, expresó Christian Moscoso, Director de la ‘Feria Explosión Azul’, quien entre las novedades que habrán se refirió al torneo de Play Station.

Mira toda la rueda de prensa que brindó el club millonario, aquí:

Emelec presentó nuevo auspiciante y detalles de la 'Feria Explosión Azul'
Emelec realizó la presentación oficial del convenio comercial con Comandato. Además dio detalles de la 'Feria Explosión Azul 2017'.
Global

Comentarios

comentarios