Redacción Global, 25 de enero.- El Club Sport Emelec desveló su indumentaria oficial para la temporada 2017 que será utilizada en el Campeonato Ecuatoriano ‘Copa Banco del Pacífico’ y la Conmebol Libertadores.

Mira las fotos de las nuevas camisetas titulares y alternas:

Es un “diseño representativo” con el que se busca “sellar la identidad tradicional del equipo resaltando los colores azul y plomo”, expresó Noemí Freire, Gerente de Marketing de Mundo Deportivo, distribuidor oficial de la marca Adidas en Ecuador.

Uno de los principales detalles en la camiseta son las tres franjas características de Adidas, que son de color azul marino, con lo que buscan “renovar el atractivo visual de la prenda reafirmando la imagen del club y la marca”.

Las indumentarias del ‘Bombillo’ cuentan con la tecnología ‘climacool’, lo que facilita el desenvolvimiento de los futbolistas durante los partidos.

Las camisetas saldrán a la venta a partir de este viernes, a nivel nacional, en todas las tiendas de Marathon Sports y Adidas, a un costo de 69 dólares.

“La camiseta con respecto a la temporada anterior tiene determinados cambios para mejor. Pero lo más importante es que la calidad que ha escogido Adidas para esta indumentaria es de última tecnología lo que facilita el mejor desenvolviemiento del jugador durante los 90 minutos”, manifestó el presidente de Emelec, Nassib Neme.

Emelec estrenará la nueva indumentaria el domingo 29 de enero, en la primera fecha del campeonato ecuatoriano, cuando enfrente a Universidad Católica en el estadio Modelo ‘Alberto Spencer’.

Mientras tanto, estas son las prendas de concentración y entrenamiento:

Comentarios

comentarios