(Guayaquil, 30 de septiembre).- El Club Sport Emelec venció 2-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo por la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

La primera llegada del partido fue al minuto 4, un remate de Cuero que su balón impacta en el arco azul.

El equipo local siguió con sus llegada, un cabezazo de Preciado que lo detuvo Dreer y a los 33 un gran remate de Ordoñez donde nuevamente el Rifle atajó.

Para la segunda parte, el equipo local tomaba la iniciativa, a los 60 un remate bajo y cruzado de Ordoñez y su remate pasó junto al poste, los locales eran superiores pero no concretaban.

Parecía que el partido terminaba en empate, pero a los 81 llegaría el gol de los azules, una contra mortal de Mena para el joven recién ingresado Abel Araujo que definió ante el achique del portero Mosquera.

Nuevamente llegaría el gol azul, una jugada de Mena, el jugador del partido por izquierda, se lleva un defensa y ante la salida del arquero saca una zurda para poner la segunda y el final del partido.

Con este resultado, el equipo de Machala se ubica en la décima posición con 9 puntos, mientras Emelec estará en el tercer puesto con 19 puntos.

La próxima fecha será espejo, Emelec recibirá a Fuerza Amarilla el domingo 9 de octubre a las 16:00 en el estadio Capwell.

emelec-machala

emelec-machala1

emelec-machala2

emelec-machala3

 

Emelec venció en Machala ante Fuerza Amarilla
El Club Sport Emelec venció 1-0 a Fuerza Amarilla en el estadio Nueve de Mayo por la fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
Global

Comentarios

comentarios