Redacción Global, 30 de abril.- Delfín se mantiene como líder invicto del campeonato nacional, gracias a un gol agónico de Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez, para llevarse un empate importante del estadio George Capwell ante Emelec.

Jordan Jaime anotó el único gol azul a los 11 minutos del primer tiempo, luego de una jugada elaborada por Marcos Mondaini, tras un tiro libre que finalizó con la definición de cabeza del defensor ecuatoriano.

Emelec sufrió antes del primer tiempo (41′) la pérdida por lesión del delantero Marlon De Jesús, quien tenía dos jornadas de haber regresado tras lesionarse en la fecha 8 ante Deportivo Cuenca.

Delfín tuvo muchas ocasiones para lograr la igualdad, pero el tanto del empate recién llegó en los minutos finales del cotejo (88′), cuando Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez se elevó en el área para vencer a Esteban Dreer y colocar el definitivo 1-1.

El empate deja a ambos equipos con 24 unidades, pero Delfín se mantiene en el primer lugar por la diferencia de gol (+12).

En la próxima fecha (13), Emelec no jugará porque aplazó su compromiso ante Barcelona por la participación de ambos equipos en la Copa Libertadores. Por su parte Delfín recibirá a Clan Juvenil.

Otros resultados de la jornada:

Fuerza Amarilla 0-3 Barcelona
Deportivo Cuenca 2-1 River Ecuador
El Nacional 1-1 LDU Quito
Clan Juvenil 0-1 Independiente del Valle
Macará 0-3 Universidad Católica

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Jordan Jaime, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Romario Caicedo, Robert Burbano, Osbaldo Lastra, Ayrton Preciado; Marcos Mondaini (Carlos Moreno), Bruno Vides, Marlon De Jesús (Brayan Angulo).
Entrenador: Alfredo Arias.

Delfín: Ortiz; Marcos Cangá, Francisco Silva, John Chancellor, Geovanny Nazareno; Duffard, Luis Luna, Henry Patta; Jacob Murillo, Roberto Ordóñez, Carlos Garcés.
Entrenador: Guillermo Sanguinetti.

Delfín mantiene el invicto y liderato gracias a gol agónico de 'La Tuca' Ordóñez
Delfín se mantiene como líder invicto del torneo, gracias a un gol agónico de Roberto 'La Tuca' Ordóñez, para llevarse un empate importante ante Emelec.
Global

Comentarios

comentarios