Redacción Global, 29 de enero.- Emelec y Universidad Católica no pudieron acabar con los empates en la primera fecha del campeonato ecuatoriano e igualaron a dos goles en el estadio Modelo.

Los goles del partido los anotaron Marcos Mondaini (1-0), Andrés López (1-1), Jhon Cifuentes (1-2) y Bruno Vides (2-2), quien marcó el definitivo empate y aplicó la ‘ley del ex’.

Tres de los cuatro goles llegaron en la primera parte y tempraneramente.

Mondaini a los 2 minutos puso el 1-0, luego de cerrar por el sector derecho un gran desborde de Ayrton Preciado.

Pero Católica empató de inmediato a través de Andrés López, luego de un gran pase en callejón de Luis Miguel Escalada, habilitador en los dos goles camaratas.

Jhon Cifuentes a los 10 minutos puso en ventaja a la Chatoleí, luego de otro magistral pase de Escalada a la espalda de Pinillo y que Cifuentes se encargó de concretar con varios regates en el área donde bailó a los defensas azules y el arquero para colocar el 1-2.

El empate de Emelec llegó recíén en el segundo tiempo, luego de que Bruno Vides venciera a Hernán Galíndez y se estrenara como goleador con la camiseta azul.

El resultado final fue 2-2, mismo resultado obtenido en el inicio del torneo 2016, en partido disputado en el estadio Siete de Octubre de Quevedo.

Alineaciones:

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Cristian Ramos, Fernando Pinillo, Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Pedro Quiñónez, Marcos Mondaini; Ayrton Preciado, Bruno Vides, Brayan Angulo.

Entrenador: Alfredo Arias.

Universidad Católica: Hernán Galíndez, Andrés López, Robert Arboleda, César Obando, Wilmer Meneses; Elvis Patta, Wilmer Godoy, Haminton Prado, Romario Ibarra, Luis Escalada, Jhon Cifuentes.

Entrenador: Jorge Célico.

Global

Comentarios

comentarios