Redacción Global, 26 de enero.- La actriz y modelo británica-estadounidense, Emily Ratajkowski, se ha convertido en la nueva madrina de la Juventus de Italia, tal y como se pudo apreciar en la presentación del nuevo escudo y en su constante apoyo a través de las redes sociales.

Dentro del cambio de imagen del campeón de la Serie A en el 2017, la modelo parece ser la preferida por la afición de la ‘Vecchia Signora’, luego de la controversia suscitada con el nuevo escudo.

La celebrity ha demostrado su apoyo al club de Turín posando en una fotografía con la camiseta ‘bianconera’. Una imagen en la que aparece su nombre en la elástica con el ’10’ a la espalda y que fue compartida por el padre de la bella modelo, el pintor John Ratajkowski.

Emily se ha convertido en los últimos años en una de las mujeres más deseadas del mundo. La joven de 25 años tiene en la actualidad casi 11 millones de seguidores en Instagram, donde habitualmente aprovecha para colgar instantáneas de lo más sugerentes que suben la temperatura de sus fans.

Emily Ratajkowski, la sexy modelo que apadrinó a la Juventus
La actriz y modelo británica-estadounidense, Emily Ratajkowski, se ha convertido en la nueva madrina de la Juventus de Italia.
Global

Comentarios

comentarios