Sao Paulo, 12 de mayo.- El Sao Paulo derrotó por 1-0 al Atlético Mineiro, de Frickson Erazo y Juan Cazares, con un gol de Michel Bastos y tomó una mínima ventaja en el duelo brasileño de cuartos de final de la Copa Libertadores que tendrá su epílogo el próximo miércoles en Belo Horizonte.

El centrocampista Michel Bastos anotó de cabeza en el minuto 79 al capitalizar un lanzamiento de falta desde la banda izquierda de Wesley.

El partido de vuelta se jugará el 18 de agosto en el estadio Mineirão, de Belo Horizonte.

El vencedor del duelo brasileño se medirá en semifinales con el mejor de la eliminatoria entre el Rosario Central argentino y el Atlético Nacional colombiano.

Ficha técnica:

1. Sao Paulo: Denis; Bruno, Maicon (m.73, Diego Lugano), Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes (m.68, Wilder), Wesley, Paulo Henrique Ganso; Kelvin (m.63, Michel Bastos) y Jonathan Calleri.

Entrenador: Edgardo Bauza.

0. Atlético Mineiro: Víctor; Marcos Rocha, Leonardo Silva, Frickson Erazo, Douglas Santos; Leandro Doniztete, Júnior Urso, Rafael Carioca; Robinho (m.38, Hyuri), Patric (m.87, Clayton) y Lucas Pratto.

Entrenador: Diego Aguirre.

Gol: 1-0, m.79: Michel Bastos.

Árbitro: El colombiano Wilmar Roldán amonestó a Ganso, Thiago Mendes, Wesley, Rafael Carioca, Leonardo Silva, Robinho, Leandro Donizete, Júnior Urso, Marcos Rocha y Patric.

Estadio: Partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio de Morumbí, de Sao Paulo, ante 61.297 espectadores. Durante la conmemoración del único gol, una valla cedió y, al menos, una espectadora cayó desde la grada sin que de momento se conocieran noticias de su estado.

Fuente: EFE

Comentarios

comentarios